Aparador clásico cerezo Luis XV

Aparador clásico Luis XV realizado artesanalmente en madera de cerezo. Espectacular y elegantes, puede terminarse en cualquier color tanto en liso como personarlo igual que el diseño que le proponemos.

Ancho: 200 cm - Fondo: 58 cm - Alto: 85 cm

IVA incluido



()

Aparador clásico de gran tamaño realizado en madera de cerezo de gran calidad. Estructura realizada en madera maciza con dos portones laterales de gran tamaño que ocultan unos cajones interiores y balda centran separadora. Puerta central batiente que deja un hueco ideal para usarse como botellero.

Mueble hecho a mano:
Este mueble está fabricado por artesanos siguiendo los procesos de fabricación clásicos, tanto de ebanistería como de acabado, utilizando únicamente maderas y barnices naturales de la más alta calidad.
Personalización del producto:
Esta pieza, dado su carácter artesanal, puede personalizarse acabándose a gusto del cliente con cualquiera de nuestros acabados tanto en liso como combinado varios de ellos. Existe la posibilidad de realizarse a muestra de cliente. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda o envíenos un correo a info@betty-co.com.
Respeto al medio ambiente:
La fabricación de este mueble se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible, lo que garantiza la calidad de la misma.