Aparador pequeño cerezo Evans

Aparador clásico pequeño realizado artesanalmente en madera de cerezo con herrajes de fundición. Pieza elegante y atemporal que puede barnizarse en liso o bien decorado como el que le presentamos.

Ancho: 130 cm - Fondo: 55 cm - Alto: 90 cm

IVA incluido



()

Aparador de estética clásica con estructura fabricada en madera de cerezo macizo y patas tipo chippendale. Portones grandes con forma, cerradura y bisagras en forma cilíndrica de superficie. Cajones pequeños superiores con herrajes de la época de fundición.

Mueble hecho a mano:
Este mueble está fabricado por artesanos siguiendo los procesos de fabricación clásicos, tanto de ebanistería como de acabado, utilizando únicamente maderas y barnices naturales de la más alta calidad.

Personalización del producto:
Esta pieza, dado su carácter artesanal, puede personalizarse acabándose a gusto del cliente con cualquiera de nuestros acabados tanto en liso como combinado varios de ellos. Existe la posibilidad de realizarse a muestra de cliente. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda o envíenos un correo a info@betty-co.com.

Respeto al medio ambiente:

La fabricación de este mueble se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible, lo que garantiza la calidad de la misma.

Productos Relacionados

Aparador alto colonial oriental Taipei en Betty&Co.
Aparador alto colonial oriental Taipei Aparadores Desde 2.299,00€

Espectacular aparador alto con puertas y cajón, de inspiración oriental está realizado completamente...