Aparador vintage blanco puertas Adrien

Aparador vintage de tres puertas, fabricado en madera de cerezo y tiradores de fundición. De lineas elegantes y estética atemporal, puede personalizarse en cualquier color o combinación de colores.

Ancho: 183 cm - Fondo 51 cm - Alto: 90 cm

IVA incluido



()

Aparador de 183 cm con pata tipo chippendale fabricado artesanalmete en madera de cerezo. Tres portones con bisagras metálicas no visibles con las puertas cerradas. Hueco grande en la izquierda y hueco pequeño en la derecha con baldas separadoras en su interior.

Mueble hecho a mano:

Para la terminación en madera de roble, consultar precio.
Este mueble está fabricado por artesanos siguiendo los procesos de fabricación clásicos, tanto de ebanistería como de acabado, utilizando únicamente maderas y barnices naturales de la más alta calidad.

Personalización del producto:
Esta pieza, dado su carácter artesanal, puede personalizarse acabándose a gusto del cliente con cualquiera de nuestros acabados tanto en liso como combinado varios de ellos. Existe la posibilidad de realizarse a muestra de cliente. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda o envíenos un correo a info@betty-co.com.

Respeto al medio ambiente:

La fabricación de este mueble se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible, lo que garantiza la calidad de la misma.

Productos Relacionados

Aparador neovintage portones y cajones Clement en Betty&Co.
Aparador neovintage portones y cajones Clement Desde 1.645,00€

Aparador estética neovintage realizado en madera de cerezo con herrajes artesanales. Pieza especial...