Banco brazos vintage chester Marianne

Ancho: 190 cm - Fondo: 80 cm - Alto: 75 cm

IVA incluido



()

Banco de apoyo vintage, brazo curvado en capitoné y asiento con cojín corrido. Su pata torneada le da un aire fresco afrancesado.

Elección de tejido.   Puede usted elegir una de las opciones que le proponemos o bien mandarnos usted la tela, en cuyo caso, póngase en contacto con nosotros y le indicaremos el precio a descontar y los pasos a seguir.

También si le es posible, le recomendamos que acuda a nuestro Showroom de Madrid, en donde disponemos de una amplia selección de tejidos y colores.

Medidas especiales.   Debido a que todas las fases de fabricación de nuestros sofás se realizan de manera artesanal, y cada pieza se realiza sobre pedido, cabe la posibilidad de hacer medidas especiales, tanto de ancho como de fondo. Póngase en contacto con nosotros y le contestaremos a cualquier duda que tenga al respecto.

Estructura realizada en maderas macizas encoladas y ensambladas con uniones mediante espigas de madera maciza. La madera para las partes principales de la estructura es de haya y la vista también. Se acaban mediante barnices o lacas a elección del cliente.

Suspensión mediante cinchas elásticas entrecruzadas y protegidas por aislante.

Asiento foam, relleno de almohadón asiento de bloque espuma poliuretano de densidad 35 kg y recubierto de fibra de poliéster y tejido protegiendo las fibras.