Como elegir un buen sofá, la elección perfecta

       

Existe un sofá para cada persona, apostar por la calidad es esencial si quiere disfrutarlo y que no se convierta en su pesadilla.

Como elegir un buen sofá, la elección perfecta

.

El sofá, tal y como lo conocemos hoy en día, no se convirtió en imprescindible, en las casas de las clases media y baja, hasta los tiempos de la industrialización.
Originalmente, el sofá fue el trono de los árabes y egipcios, de ahí la frase “estoy sentado como un rey “. Por ello el sofá es el rey de la casa y de su vida familiar, lo que da pie a la lectura, la charla, las reuniones, el descanso, y tiene junto a la televisión, un gran aliado.


 Desde Betty&Co. podemos decir que el sofá es una pieza fundamental en la decoración del hogar. Además de la vistosidad que pueda tener, en Betty&Co. apostamos por la calidad al máximo nivel: acabados artesanales (handmade), utilizando las maderas macizas de haya para los interiores y los remallados en las telas para que su duración sea casi ilimitada.


Los estilos de los sofás van con los tiempos, teniendo clásico, vintage, contemporáneo, colonial, etc… y cada uno con sus telas formidables, lo que les confiere ese halo de luz que les hace brillar en nuestro hogar.
 La decoración y el amueblamiento de un salón es algo muy importante y dentro de ello el sofá la pieza que nos da color, elegancia, confort y el relax que necesitamos después de un duro día de trabajo.


Desde el departamento de diseño de Betty&Co. creemos que un buen sofá, en el más amplio sentido de la palabra, es la mejor inversión que se puede hacer para su casa. Tenemos a su disposición una gran variedad de diseños  de sofás clásicos, vintage y contemporáneos, con un gran abanico de telas de las mejores calidades para que pueda personalizar ese trono particular al que todos tenemos tanto cariño.
 

En nuestra tienda online Betty&Co. puede ver una gran cantidad de sofás clásicos, así como sus características y acabados, siempre hechos por verdaderos artesanos especialmente para que usted los disfrute a diario. También nos pueden visitar en nuestro showroom de Madrid y, así,  entrarán en el mundo de la alta decoración del mueble clásico de calidad.
 El ritmo de vida actual requiere de un descanso de calidad y ese descanso nos lo dará un buen sofá que se adapte a nuestras necesidades y que perdure en el tiempo, algo muy importante para una pieza de uso diario. Una elección acertada nos acercará más a la felicidad y confort que todos deseamos, esos pequeños placeres que tiene la vida. Ahora está a tiempo de permitirse tener un sofá clásico de calidad con una relación calidad-precio irrepetible.


“La vida es bonita y si se descansa, aún más”, palabra de artesano tapicero.

.

Publicado el 11/7/2016

       

RSS 2.0 (News)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo