Las mejores decoraciones de Madrid, Lázaro Rosa-Violán

         

Cuando la decoración es un arte y el arte es decorativo .....

Las mejores decoraciones de Madrid, Lázaro Rosa-Violán

 

 Lázaro Rosa-Violán es uno de los nombres más conocidos del interiorismo español actual. Lo avalan sus trabajos tanto nacionales como extranjeros, siendo algunos de ellos los siguientes; restaurante Ibérica de Londres, DiverXO de Madrid, Aristocrazy, Oysho, Platea Madrid y más de veinte hoteles como Kerem en Estambul, Only You Boutique en Madrid y otros en Marrakech, Turquía, Portugal Brasil y en distintas ciudades españolas como Tenerife, Barcelona, Bilbao, etc.

 Sus diseños vintage tienen un estilo y una clase poco habitual, mezclado con un toque industrial, introduciendo la belleza del mueble clásico. La unión de las piezas singulares con la personalidad del autor, realizado con materiales nobles y una ejecución cuidada y todo fabricado por manos artesanas, handmade.

 El uso de la iluminación cálida y los materiales cromáticos hacen que sus ambientes den esa sensación de relax y tranquilidad que todos necesitamos en determinados momentos de la vida o del día a día, algo que en Betty&Co. también hacemos en cada amueblamiento personalizado.

 Según el mismo Lázaro Rosa-Violán define sus trabajos como; un poco de vintage, una pizca de industrial, otro de colonial, un poco de Club British, una chispa de arte y todo lo que se ocurra.

 Todo pensado para que el cliente se sienta como en casa, solo hay que mezclar con gusto y hacerlo confortable, esta es la máxima de Betty&Co. que puede ver en nuestra tienda online y en el showroom de Madrid.

 Lázaro Rosa-Violán es un arqueólogo urbano y cazador de estilos, la mezcla es su seña de identidad, sus conocimientos del estilo clásico, vintage, contemporáneo, colonial y actual forjan en su cabeza el coctel perfecto del buen gusto. Esto junto a la fabricación artesanal y los materiales nobles dan esa luz a todas sus obras. El buen hacer tiene nombre propio en el mundo de la decoración.


Desde Betty&Co. damos las gracias a este gran genio del mundo de la decoración, del cual tanto hemos aprendido ya que siempre ha sido y será una fuente de inspiración y de ideas, dando frescura al mundo de la decoración vintage y a la gente que aprecia el buen gusto y la calidad de los buenos materiales.

 Como dice el refrán popular; “ lo bien hecho, bien parece “.

Publicado el 13/9/2016

         

RSS 2.0 (News)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo