Las rebajas que salen bien

       

Las rebajas que salen bien


.

Llegado el periodo estival, las rebajas de la tienda online de Betty&Co. llaman a su puerta como cada año. En estas fechas y hasta el 31 de agosto, podrá disfrutar de todos nuestros muebles clásicos, vintage, contemporáneos y sofás de alta decoración con unos precios muy ajustados. Todo ello con la misma calidad de mueble artesanal que caracteriza todos nuestros productos, eso sí, con los precios mucho más rebajados.

 Es una oportunidad para adquirir ese mueble auxiliar, ese sofá de capricho, ese comedor que llevamos tiempo queriendo cambiar. Es el momento de ver todo el producto que Betty&Co.  pone a su disposición en nuestra web y, además, en nuestro showroom de mueble clásico y vintage en Madrid.

 Las rebajas pueden hacer que el mueble clásico que tanto le gusta, llegue a su hogar con un precio estupendo. Puede disfrutar del mueble de Betty&Co.  y además dedicar esa partida de ahorro a otros caprichos personales y así disfrutará el doble. Viendo esos muebles vintage en su hogar está claro que la satisfacción se verá reflejada en su rostro, así como el ahorro se verá reflejado en su bolsillo. Dos puntos muy importantes para Betty&Co. que junto con calidad y servicio son la filosofía de nuestra empresa.

 Apostamos por las rebajas de calidad, un mueble de siempre, no hacemos piezas especiales para estas ofertas. Siempre el mismo acabado, todo como siempre se ha fabricado, artesanalmente y con mucho cariño. La calidad no se toca, el precio se baja. Aproveche esta oferta puntual, no se arrepentirá.

Durante los meses de julio y agosto, en la tienda online Betty&Co.,  hacemos un 10 % de descuento a todos nuestros muebles, lámparas y complementos clásicos y vintage. Así pues, aproveche y anímese a comprar muebles baratos de alta decoración.

.

Publicado el 6/7/2016

       

RSS 2.0 (News)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo