Mueble estilo clásico, un hogar tradicional ó pasión por el arte

       

La unión de clásico y moderno es la vida real .......

Mueble estilo clásico, un hogar tradicional ó pasión por el arte

Mueble clásico es decir tradición, calidad y elegancia.
Cualquier decoración hecha con gusto, bien sea clásica, vintage o contemporánea nos dará esa satisfacción de disfrutar de piezas acogedoras. También la elegancia y el refinamiento son señas de identidad.
La decoración con mueble clásico hace los espacios elegantes y atemporales.
Como todos sabemos, la madera es el material clave para estas decoraciones, aunque las lacas son muy utilizadas para dar claridad, sobre todo el blanco, ya que a veces la luminosidad es muy importante. Todo en un ambiente elegante, acompañado de sofás chester y butacas tapizadas en piel. Con librerías y detalles que dan una calidez y una sensación de relax ideal para cualquier momento.
Siempre contando con la iluminación indirecta para dar ese ambiente acogedor con sus claro oscuros.

Desde Betty&Co. le ofrecemos el mueble clásico en Madrid, dándole la posibilidad de personalizar todas las piezas que desee. Haciendo un hogar cálido con unos muebles hechos a mano (handmade) y claro está, con el asesoramiento profesional para su proyecto de decoración a su medida.
La mezcla de mueble clásico y moderno es algo con un gusto especial, lo nuevo y lo viejo, lo actual y lo antiguo, el antes y el después.
Actualmente las decoraciones vintage llevan ese sabor antiguo y una parte de toque actualizado por el devenir en la rapidez de los tiempos modernos.
Esta mezcla es algo muy especial y en Betty&Co. sabemos cual es la mezcla perfecta, es un cocktel ideal, la cantidad exacta de cada cosa y los ingredientes cuentan mucho, ya que los muebles clásicos de calidad hacen que todo case bien, las piezas realizadas por artesanos ebanistas están de actualidad.
Sabemos que la vida va muy deprisa y por eso en Betty&Co. queremos parar un poco un mundo loco para que disfrutes de esos pequeños momentos y de esas piezas especiales para tu hogar, pequeños detalles que nos diferencian del resto.


Podrá comprobarlo en nuestra página www.betty-co.com, esté hecha para que el mueble contemporáneo y otros más se unan en un único punto, en la tienda online de mueble clásico en Madrid y en nuestro showroom
La alta decoración y los buenos acabados de ebanistería no tienen que ser algo solo al alcance de unos cuantos, el poder disfrutar de muebles de calidad es actualmente una realidad sin un sobrecoste.
Es muy importante la ayuda de profesionales para hacer de su casa un hogar acogedor y relajante, por eso en Betty&Co. disponemos de todo lo necesario para que su proyecto sea personalizado. Las pinturas de paredes, las alfombras, las lámparas, los cuadros y sobre todo la pasión por los muebles clásicos bien hechos son nuestras armas. Todo ello mezclado con calidad y elegancia, como usted necesita.
Lo clásico no debe ser serio, simplemente elegante y cómodo para la vida diaria.

Publicado el 4/10/2016

       

RSS 2.0 (News)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo