Papeles pintados de alta decoración, indispensables para crear ambientes.

       

Papeles pintados de alta decoración, indispensables para crear ambientes.

Papeles pintados de alta decoración, indispensables para crear ambientes.

El papel pintado, como todos sabemos, es un tipo de papel que se utiliza en la decoración de interiores, colocándose en las paredes para darles vida y dinamismo, siendo de gran tendencia en los últimos años.
 Su procedencia es de Oriente, llegando a Europa en el siglo XVII con el auge del comercio. Con la revolución industrial y gracias a la mecanización de su fabricación, este sufrió un abaratamiento y por ello empezó a ser más asequible y popular.


 El papel pintado más antiguo que se conoce está en la casa Harewood (Reino Unido), data de un conjunto de papel chino del siglo XVIII, es único en el mundo.
  En el siglo XX alcanza gran popularidad, sobre todo en los años 60 y 70, siendo muy variados.
  En la actualidad, el papel pintado se realiza con imágenes digitalizadas. Los estampados retro reproducen diseños de los años 70.
  En nuestro showroom, además de poder ver nuestro mueble clásico, vintage, contemporáneo, etc. disponemos de una amplia gama de papel pintado para ofrecerles un proyecto de decoración integral.
  Disponemos de los distintos tipos de papel que se utilizarán en función de la habitación a decorar, siendo los más utilizados el papel pintado gofrado y el vinílico. El primero consta de una sola capa y se coloca con cola, mientras que el vinílico tiene una capa de plástico que permite ser limpiado con agua y además lo protege de la humedad.


  Disponemos de papeles con imágenes digitalizadas de paisajes, flores, animales. También los estampados retro dan un aire similar al de los años 70. Verdaderas maravillas para la vista.
  Trabajamos con firmas de papel pintado de primer nivel como Ralph Lauren, Thibaut, Coordoné, Cole & Son, Elitis o Designers Guild. Todas ellas con una gran calidad y unos diseños espectaculares, pudiendo crear ambientes clásicos, vintage, contemporáneos o coloniales. Unos profesionales en decoración siempre al servicio del cliente para personalizar su hogar.
  Realizamos la decoración integral de su hogar, dándole un toque único con el sello de la tienda online Betty&Co.
Le agradecemos su visita a nuestra tienda online.

Publicado el 27/7/2016

       

RSS 2.0 (News)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo