Shopkeepers… comprar muebles vintage online en una tienda tradicional

       

Shopkeepers… comprar muebles vintage online en una tienda tradicional

Shopkeepers… comprar muebles vintage online en una tienda tradicional

Los shopkeepers son realmente los tenderos o comerciantes de toda la vida, pero con una idea distinta del comercio actual. Está basado en la idea de la tienda clásica y personalizada, más detallista y especializada en todos sus aspectos que las grandes superficies y centros comerciales.

.

.

.
Estas tiendas vuelven a surgir, impulsadas por gente que vive de cerca y con mucha intensidad este tipo de negocio. Son personas muy comprometidas con su trabajo, impecables en todo lo que ello conlleva:  tanto producto, organización, funcionamiento, etc… y, sobre todo, en el trato al cliente. Ven en esto una alternativa perfecta a las grandes cadenas y centros comerciales.

.

.
No son resquicios del pasado ya que, además, se aprovechan de las nuevas tecnologías para llegar al público que les sepa valorar, como en la tienda online Betty&Co.
Se trata de dotar de alma a una idea y llevarla a cabo con ilusión y con un producto cuidado y artesanal.
 El shopkeeper suele ser una persona audaz, busca nuevos caminos mucho más humanos, más cercanos a la gente de la calle. Todo es más artesanal ( handmade ), se le da mucha importancia al producto, a su colocación, a la personalización, al saber estar, a la atención, etc., estas cosas que en la sociedad actual parecían haber perdido todo su valor y que en Betty&Co.  tenemos muy presente y llevamos a cabo cada día; personalizamos todos nuestros productos a medida de la necesidad y el gusto de cada cliente y sentimos pasión por el mueble vintage.
 Creemos en el slow living, la fabricación artesanal del mueble clásico, con calma y con cariño, dedicándole las horas necesarias y empleando técnicas de manufactura tradicional.
 Para los profesionales que trabajamos en Betty&Co. es una satisfacción poder ofrecer a nuestros clientes los muebles clásicos, sofás y decoración vintage que tanto nos apasiona, con calma, sin prisa.
 Los Shopkeepers o tenderos, somos unos apasionados de nuestro trabajo, vivimos el día a día con la pasión de siempre, todo necesita su tiempo, “la cocción debe ser la justa para que el sabor sea el correcto”.
 Después de más de cuarenta años y el paso de dos generaciones, el servicio y la atención siguen siendo igual  que siempre. Puede comprobarlo en nuestro showroom de mueble vintage en Madrid, un auténtico templo del mueble clásico y vintage en el que se disfruta de la calma y la paz, nada de prisas ni carreras.
También pueden disfrutar del sabor de la tradición en nuestra tienda online de muebles, lámparas y complementos clásicos y vintage en Madrid.
 Disfrutemos de las cosas bien hechas y con alma !!!

Publicado el 18/7/2016

       

RSS 2.0 (News)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo