Shopkeepers… comprar muebles vintage online en una tienda tradicional
Los shopkeepers son realmente los tenderos o comerciantes de toda la vida, pero con una idea distinta del comercio actual. Está basado en la idea de la tienda clásica y personalizada, más detallista y especializada en todos sus aspectos que las grandes superficies y centros comerciales.
.
.
.
Estas tiendas vuelven a surgir, impulsadas por gente que vive de cerca y con mucha intensidad este tipo de negocio. Son personas muy comprometidas con su trabajo, impecables en todo lo que ello conlleva: tanto producto, organización, funcionamiento, etc… y, sobre todo, en el trato al cliente. Ven en esto una alternativa perfecta a las grandes cadenas y centros comerciales.
.
.
No son resquicios del pasado ya que, además, se aprovechan de las nuevas tecnologías para llegar al público que les sepa valorar, como en la tienda online Betty&Co.
Se trata de dotar de alma a una idea y llevarla a cabo con ilusión y con un producto cuidado y artesanal.
El shopkeeper suele ser una persona audaz, busca nuevos caminos mucho más humanos, más cercanos a la gente de la calle. Todo es más artesanal ( handmade ), se le da mucha importancia al producto, a su colocación, a la personalización, al saber estar, a la atención, etc., estas cosas que en la sociedad actual parecían haber perdido todo su valor y que en Betty&Co. tenemos muy presente y llevamos a cabo cada día; personalizamos todos nuestros productos a medida de la necesidad y el gusto de cada cliente y sentimos pasión por el mueble vintage.
Creemos en el slow living, la fabricación artesanal del mueble clásico, con calma y con cariño, dedicándole las horas necesarias y empleando técnicas de manufactura tradicional.
Para los profesionales que trabajamos en Betty&Co. es una satisfacción poder ofrecer a nuestros clientes los muebles clásicos, sofás y decoración vintage que tanto nos apasiona, con calma, sin prisa.
Los Shopkeepers o tenderos, somos unos apasionados de nuestro trabajo, vivimos el día a día con la pasión de siempre, todo necesita su tiempo, “la cocción debe ser la justa para que el sabor sea el correcto”.
Después de más de cuarenta años y el paso de dos generaciones, el servicio y la atención siguen siendo igual que siempre. Puede comprobarlo en nuestro showroom de mueble vintage en Madrid, un auténtico templo del mueble clásico y vintage en el que se disfruta de la calma y la paz, nada de prisas ni carreras.
También pueden disfrutar del sabor de la tradición en nuestra tienda online de muebles, lámparas y complementos clásicos y vintage en Madrid.
Disfrutemos de las cosas bien hechas y con alma !!!
Deja un comentario