Hoy he ido a mi tienda de muebles clásicos y vintage de referencia, Betty&Co. Como ya os comenté, necesito renovar mi sofá y quería aprovechar la promoción que tienen durante todo este mes de enero.
Me encanta visitar allí a los chicos, siempre me dan una cálida bienvenida y me invitan a tomarme un café con ellos. Hacen de una visita para comprar, una experiencia inolvidable.
En cuanto les comenté la necesidad que me llevaba a verles de nuevo, me comentaron la estupenda promoción que tienen de los sofás a medida de su propia colección Tailoring.
Los sofás de Betty&. Co., colección Tailoring, ofrecen en cada pieza la máxima calidad, diseño y confort.
La exquisita selección de sus tejidos escogidos para toda la colección, es destacable, y visten nuestro sofá con tejidos de altísima resistencia al uso, lo cual es muy de tener en cuenta, sobre todo cuando tenes pequeños en el hogar.
.
.
Se mima cada uno de los sofás, desde el corte, a la costura y hasta el tapizado se realizan de forma artesanal, como antes. Todo esto hace que los sofás de Betty&Co. se adapten a nuestros deseos. Es artesanía en estado puro.
La colección Tailoring nos permite crear con total libertad nuestro propio diseño del sofá. De este modo creamos un sofá a la carta, como si fuésemos al sastre, a nuestra medida. ¿Qué más podemos pedir?
.
.
Lo primero de todo es elegir el tipo de pie, de madera o metálico, y la altura de éste. También podemos personalizar el ancho y la medida de los brazos, la altura del respaldo y su dureza, así como la dureza del asiento. Sólo tenemos que pedir cómo queremos el sofá y Betty&Co. nos lo fabrica.
Deja un comentario