Cabecero abotonado Bertrand

Cabecero abotonado vintage realizado artesanalmente con los mejores materiales con ensamblajes en madera maciza con esquinas redondeadas.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Cabecero. Mistyc / ML
  • Más en Cabeceros tapizados
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cabecero con botones cuya fabricación está hecha siguiendo cuidadosamente el estilo tradicional artesano con estructura en madera maciza y con una calidad de materiales inmejorable.

Elección de tejido.   Puede usted elegir una de las opciones que le proponemos o bien mandarnos usted la tela, en cuyo caso, póngase en contacto con nosotros y le indicaremos el precio a descontar y los pasos a seguir.

También si le es posible, le recomendamos que acuda a nuestro Showroom de Madrid, en donde disponemos de una amplia selección de tejidos y colores.

 Medidas especiales.   Debido a que todas las fases de fabricación de nuestros sofás se realizan de manera artesanal, y cada pieza se realiza sobre pedido, cabe la posibilidad de hacer medidas especiales, tanto de ancho como de fondo. Póngase en contacto con nosotros y le contestaremos a cualquier duda que tenga al respecto.

Estructura en madera maciza encoladas y ensambladas con uniones mediante espigas de madera y cubiertas mediante espumas de poliuretano y fibras de poliester con pegamento de base acuosa para obtener la forma deseada.

Realizado con botones insertados manualmente en la parte superior realizado totalmente de forma artesanal.