Cabecero tapizado clasico Lord capitoné

Cabecero clásico en capitoné realizado a mano artesanalmente con los mejores materiales con ensamblajes en madera maciza y posibilidad de realizarse a medida.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Cabecero Lord. capitoné /ML
  • Más en Cabeceros tapizados
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cabecero tapizado clásico acabado capitoné cuya fabricación está hecha siguiendo cuidadosamente el estilo tradicional artesano con estructura en madera maciza.

Elección de tejido.   Puede usted elegir una de las opciones que le proponemos o bien mandarnos usted la tela, en cuyo caso, póngase en contacto con nosotros y le indicaremos el precio a descontar y los pasos a seguir.

También si le es posible, le recomendamos que acuda a nuestro Showroom de Madrid, en donde disponemos de una amplia selección de tejidos y colores.

 Medidas especiales.   Debido a que todas las fases de fabricación de nuestros sofás se realizan de manera artesanal, y cada pieza se realiza sobre pedido, cabe la posibilidad de hacer medidas especiales, tanto de ancho como de fondo. Póngase en contacto con nosotros y le contestaremos a cualquier duda que tenga al respecto.

Estructura en madera maciza encoladas y ensambladas con uniones mediante espigas de madera y cubiertas mediante espumas de poliuretano y fibras de poliester con pegamento de base acuosa para obtener la forma deseada.

Acabado con capitoné realizado de forma tradicional formando rombos mediante pliegues en el tejido e insertando botones decorativos.