Chaise Longue moderna cabezal abatible Bremen

Chaise longue moderna realizada a mano con materiales de primera calidad dotado de mecanismo deslizante en asientos y cabezal ergonómico ajustable en altura que permite una gran comodidad.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Chaise- James/ Felis
  • Más en Sofás, Sofás modernos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Sofá con asientos dotados de un mecanismo de deslizamiento patentado que permite, con un simple movimiento, deslizar hacia adelante el asiento en tres diferentes posiciones en 10, 20 ó 40 cm para mayor confort de las piernas.
Respaldo con reposacabeza ergonómico ajustable manualmente en 15 posiciones diferentes de gran relax.

Sofá hecho a mano:

Este sofá está fabricado por artesanos tapiceros siguiendo procesos de fabricación clásicos. Las estructuras están realizadas en maderas macizas de la más alta calidad, ensambladas con uniones mediante espigados de madera maciza y grapas de ebanistería, todos los materiales son de gran resistencia.

Personalización del producto:

Esta pieza puede tapizarse en cualquiera de los tejidos que le proponemos, así como elegir entre la infinidad de telas de las que disponemos en nuestro Showroom. También puede mandar usted la tela si lo prefiere, en cuyo caso,  se le descontará el precio de la misma.

Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda en el ( 91 711 18 71 ) o envíenos un correo a info@betty-co.com.

Respeto al medio ambiente:

La fabricación de esta pieza se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible.