Comedor clásico anticuario de líneas curvas , está fabricado artesanalmente en madera de cerezo de gran calidad con herrajes de fundición. Posibilidad de acabarse en cualquier color incluso a muestra de cliente.
Mueble hecho a mano:
Este comedor está fabricado por artesanos siguiendo los procesos de fabricación clásicos, tanto de ebanistería como de acabado, utilizando únicamente maderas y barnices naturales de la más alta calidad.
Cada aparador, mesa, silla …..etc, se fabrica mediante procesos artesanales no mecanizados, dándole a cada una de las piezas la calidad y el acabado tan especial que las caracteriza.
Personalización del producto:
Las piezas que forman este comedor, puede personalizarse acabándose a gusto del cliente con medidas y colores distintos de los que le proponemos en esta ficha. En este caso, póngase en contacto con nuestro departamento comercial facilitándonos medidas y color o combinación de colores deseados. Para aclararle cualquier duda llame al ( 91 711 18 71 ) o envíenos un correo a info@betty-co.com.
Respeto al medio ambiente:
La fabricación de este mueble se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible, lo que garantiza la calidad de la misma.