Comedor vintage roble macizo Indiana

Comedor vintage de líneas rectas contemporáneas, esta fabricado artesanalmente en madera de roble de gran calidad con herrajes de fundición. Posibilidad de acabarse en cualquier color incluso a muestra de cliente.

1.586,00€
Ancho: 160 cm( abierta 220) - Fondo: 95 cm - Alto: 77 cm

1.754,00€
Ancho: 200 cm - Fondo: 45 cm - Alto: 87 c

Mueble hecho a mano:

Este comedor está fabricado por artesanos siguiendo los procesos de fabricación clásicos, tanto de ebanistería como de acabado, utilizando únicamente maderas y barnices naturales de la más alta calidad.

Cada aparador, mesa, silla …..etc, se fabrica mediante procesos artesanales no mecanizados, dándole a cada una de las piezas la calidad y el acabado tan especial que las caracteriza.

Personalización del producto:

Las piezas que forman este comedor,  puede personalizarse acabándose a gusto del cliente con medidas y colores distintos de los que le proponemos en esta ficha. En este caso, póngase en contacto con nuestro departamento comercial facilitándonos medidas y color o combinación de colores deseados. Para aclararle cualquier duda llame al ( 91 711 18 71 ) o envíenos un correo a info@betty-co.com.

Respeto al medio ambiente:

La fabricación de este mueble se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible, lo que garantiza la calidad de la misma.