Escritorio de inspiración clásica francesa y fabricado en madera de cerezo. Con herrajes tradicionales de fundición. Un cajón central y dos laterales simulados. Con pequeña vitrina archivador superior.
Ancho: 76 cm - Fondo: 47 cm - Alto: 108 c
IVA incluido
Escritorio clásico con marcada linea francesa, práctco y elegante a la vez.Realizado en madera de cerezo macizo. Puede adaptarse en cualquier espacio de la casa, simplemente tendrá que personalizarlo con el acabado que tenga la sala a la cual irá destinado.
Mueble hecho a mano:
Este mueble está fabricado por artesanos siguiendo los procesos de fabricación clásicos, tanto de ebanistería como de acabado, utilizando únicamente maderas y barnices naturales de la más alta calidad.
Personalización del producto:
Esta pieza, dado su carácter artesanal, puede personalizarse acabándose a gusto del cliente con cualquiera de nuestros acabados tanto en liso como combinado varios de ellos. Existe la posibilidad de realizarse a muestra de cliente. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda o envíenos un correo a info@betty-co.com.
Respeto al medio ambiente:
La fabricación de este mueble se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible, lo que garantiza la calidad de la misma.