Escritorio colonial vintage Habana

Escritorio colonial de inspiración vintage y fabricado manualmente en madera de cerezo macizo y sicomoro. Puertas de persiana, archivadores centrales y tapa de escritorio deslizante forrada en curpiel.

Ancho: 122 cm - Fondo: 46 cm - Alto: 100 cm

IVA incluido



()

Escritorio colonial con unas trabajadas puertas de persiana, todo trabajado a mano como le gusta a usted y a Betty&Co. siendo esta nuestra seña de identidad para cualquier producto.

Mueble hecho a mano:

Este mueble está fabricado por artesanos siguiendo los procesos de fabricación clásicos, tanto de ebanistería como de acabado, utilizando únicamente maderas y barnices naturales de la más alta calidad.

Personalización del producto:

Esta pieza, dado su carácter artesanal, puede personalizarse acabándose a gusto del cliente con cualquiera de nuestros acabados tanto en liso como combinado varios de ellos. Existe la posibilidad de realizarse a muestra de cliente. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda o envíenos un correo a info@betty-co.com.

Respeto al medio ambiente:

La fabricación de este mueble se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible, lo que garantiza la calidad de la misma.

Productos Relacionados

Bureau vintage  persiana Philippe
Bureau vintage persiana Philippe Bureaus & Secreters Desde 2.294,00€

Bureau vintage con persiana realizado en madera de cerezo de gran calidad y posibilidad de...