Escritorio colonial de inspiración vintage y fabricado manualmente en madera de cerezo macizo y sicomoro. Puertas de persiana, archivadores centrales y tapa de escritorio deslizante forrada en curpiel.
Ancho: 122 cm - Fondo: 46 cm - Alto: 100 cm
IVA incluido
Escritorio colonial con unas trabajadas puertas de persiana, todo trabajado a mano como le gusta a usted y a Betty&Co. siendo esta nuestra seña de identidad para cualquier producto.
Mueble hecho a mano:
Este mueble está fabricado por artesanos siguiendo los procesos de fabricación clásicos, tanto de ebanistería como de acabado, utilizando únicamente maderas y barnices naturales de la más alta calidad.
Personalización del producto:
Esta pieza, dado su carácter artesanal, puede personalizarse acabándose a gusto del cliente con cualquiera de nuestros acabados tanto en liso como combinado varios de ellos. Existe la posibilidad de realizarse a muestra de cliente. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda o envíenos un correo a info@betty-co.com.
Respeto al medio ambiente:
La fabricación de este mueble se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible, lo que garantiza la calidad de la misma.