Cómoda-escritorio de estética colonial y vintage, replica de los utilizados en los navíos de principios del S. XX. Realizado en madera de cerezo y haya con herrajes en latón. Bandeja abatible en curpiel.
Ancho: 80 cm - Fondo: 38 cm - Alto: 108 cm
IVA incluido
Estamos ante una pieza muy especial, es una réplica de escritorio-cómoda que se utilizaban en los navios de finales del siglo XIX y principios del XX.
Mueble hecho a mano:
Este mueble está fabricado por artesanos siguiendo los procesos de fabricación clásicos, tanto de ebanistería como de acabado, utilizando únicamente maderas y barnices naturales de la más alta calidad.
Personalización del producto:
Esta pieza, dado su carácter artesanal, puede personalizarse acabándose a gusto del cliente con cualquiera de nuestros acabados tanto en liso como combinado varios de ellos. Existe la posibilidad de realizarse a muestra de cliente. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda o envíenos un correo a info@betty-co.com.
Respeto al medio ambiente:
La fabricación de este mueble se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible, lo que garantiza la calidad de la misma.