Espejo redondo de madera maciza y de estilo vintage realizado a mano por maestros doradores. Fabricado con pan de plata natural con la técnica tradicional del bruñido. Perfecto para recibidores y comedores de alta decoración.
IVA incluido
Espejo Fabricado a mano:
Este espejo está fabricado en madera maciza de la más alta calidad, y decorado a mano por maestros decoradores mediante técnicas tradicionales como el Dorado y Plateado a la hoja, Policromías, Grabado en relieve a muñequilla, el Pirograbado, Técnicas de Quemado, y Técnica del Stoffato, utilizando únicamente barnices naturales de la más alta calidad.
Personalización del producto:
Esta pieza, dado su carácter artesanal, puede personalizarse acabándose a gusto del cliente con cualquiera de nuestros acabados tanto en liso como combinado varios de ellos, así como ajustarnos a la medida que usted necesite. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda o envíenos un correo a info@betty-co.com.
Respeto al medio ambiente:
La fabricación de este mueble se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible, lo que garantiza la calidad de la misma.
Betty&Co. produce espejos únicos, de muy alta calidad y fabricados manualmente.
Dado el proceso estrictamente artesanal de la fabricación de nuestras espejos clásicos, contemporáneos y vintage, estamos en disposición de poder hacer este espejo en cualquier medida especial que le interese al cliente.
Pónganse en contacto con nosotros llamando al (+34) 91 711 18 71 o enviando un Email a info@betty-co.com y, con mucho gusto, le daremos precio de la medida que usted necesite o le resolveremos cualquier otra duda que le pueda surgir.