Espejo vintage plata y negro Messina

Espejo de estética vintage y fabricado manualmente en España por maestros doradores. Con acanelado que combina pan de plata auténtica con policromía negra. Posibilidad de cualquier medida especial dado su proceso de fabricación artesanal.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 181
  • Más en Espejos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Espejo Fabricado a mano:

Este espejo está fabricado en madera maciza de la más alta calidad, y decorado a mano por maestros decoradores mediante técnicas tradicionales como el Dorado y Plateado a la hoja, Policromías, Grabado en relieve a muñequilla, el Pirograbado, Técnicas de Quemado, y Técnica del Stoffato, utilizando únicamente barnices naturales de la más alta calidad.

Personalización del producto:

Esta pieza, dado su carácter artesanal, puede personalizarse acabándose a gusto del cliente con cualquiera de nuestros acabados tanto en liso como combinado varios de ellos, así como ajustarnos a la medida que usted necesite. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda o envíenos un correo a info@betty-co.com.

Respeto al medio ambiente:

La fabricación de este mueble se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible, lo que garantiza la calidad de la misma.

 


-   Producto totalmente artesanal, realizado en España.
-   Fabricación en madera maciza para la estabilidad del marco.
-   Utilización de materiales nobles para resistencia a la humedad.
-   El dorado y plateado a la hoja, técnica del pan de oro y pan de plata.
-   Grabado en relieve a muñequilla.
-   Técnicas de quemado y del stoffato procedentes del medievo y gótico.
-   Productos respetuosos con el medio ambiente en todas las etapas del proceso.
-   Policromía con técnicas puramente artesanales.

Betty&Co. produce espejos únicos, de muy alta calidad y fabricados manualmente.

Dado el proceso estrictamente artesanal de la fabricación de nuestras espejos clásicos, contemporáneos y vintage, estamos en disposición de poder hacer este espejo en cualquier medida especial que le interese al cliente.

 

Pónganse en contacto con nosotros llamando al (+34) 91 711 18 71 o enviando un Email a info@betty-co.com y, con mucho gusto, le daremos precio de la medida que usted necesite o le resolveremos cualquier otra duda que le pueda surgir.