Mesa baja para salón rectangular Velvet

Mesa de centro rectangular de estética provenzal fabricada artesanalmente en madera maciza de cerezo y roble. Acabada con ceras y pátinas naturales, pudiendo personalizarse en cualquier color de la carta.

Ancho: 112 cm : Fondo: 72 cm : Alto: 40 cm

IVA incluido



()

Mesa de centro provenzal de forma rectangular, está realizada artesanalmente en madera de cerezo macizo por artesanos ebanistas. Acabado envejecido con barnices y patinas naturales, pudiendo terminarse en cualquier color de la carta. Tachuelas decorativas en doradas y patas despuntadas tipo chipendale.

Mueble hecho a mano:

Esta mesa está fabricada por artesanos siguiendo los procesos de fabricación clásicos, tanto de ebanistería como de acabado, utilizando únicamente maderas y barnices naturales de la más alta calidad.

Personalización del producto:

Esta pieza, dado su carácter artesanal, puede personalizarse acabándose a gusto del cliente con cualquiera de nuestros acabados tanto en liso como combinado varios de ellos. Existe la posibilidad de realizarse a muestra de cliente.

También es posible variar las dimensiones de esta mesa, para lo cual deberá especificarnos las medidas exactas que necesite.

Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda o envíenos un correo a info@betty-co.com.

Respeto al medio ambiente:

La fabricación de este mueble se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible, lo que garantiza la calidad de la misma.

- Acabado en madera de cerezo maciza.
- Terminación totalmente artesanal.
- Posibilidad de acabado roble previa consulta e incremento.
- Herrajes de alta calidad.
- Personalizable en terminaciones y colores.