Mesa clásica de estilo Luis XV, con estética vintage, realizada a mano con estructura de madera maciza de la mas alta calidad y acabados totalmente artesanales. Disponemos de varias unidades en distintas medidas y acabados, consúltenos.
IVA incluido
Mesa comedor clásica Luis XV con estética vintage y faldón con forma realizado en macizo. Dos extensibles, uno interior libro y otro exterior.
Mueble hecho a mano:
Esta mesa está fabricada por artesanos siguiendo los procesos de fabricación clásicos, tanto de ebanistería como de acabado, utilizando únicamente maderas y barnices naturales de la más alta calidad.
Personalización del producto:
Esta pieza, dado su carácter artesanal, puede personalizarse acabándose a gusto del cliente con cualquiera de nuestros acabados tanto en liso como combinado varios de ellos. Existe la posibilidad de realizarse a muestra de cliente.
También es posible variar las dimensiones de esta mesa, para lo cual deberá especificarnos las medidas exactas que necesite.
Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda o envíenos un correo a info@betty-co.com.
Respeto al medio ambiente:
La fabricación de este mueble se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible, lo que garantiza la calidad de la misma.