Mesa consola clásica extensible 1862

Consola clásica transformable en mesa de comedor realizada en madera de cerezo y haya maciza, con refuerzo de patas adicionales.

Ancho: 110 cm - Fondo: ( cerrada: 40 cm / abierta: 202 cm ) - Alto: 76 cm

IVA incluido



()

Mesa consola de estilo vintage convertible en amplia mesa de comedor realizada en madera de cerezo y haya maciza con pata chippendale, por sus reducidas dimensiones cerrada puede colorarse en cualquier sitio y abrirse cuando lo necesite. Dispone de cuatro extensibles de 40 cm cada uno de almacenaje exterior. Con faldón postizo lateral para una mayor seguridad y resistencia así como de guía metálica.

Mueble hecho a mano:

Esta mesa está fabricada por artesanos siguiendo los procesos de fabricación clásicos, tanto de ebanistería como de acabado, utilizando únicamente maderas y barnices naturales de la más alta calidad.

Personalización del producto:

Esta pieza, dado su carácter artesanal, puede personalizarse acabándose a gusto del cliente con cualquiera de nuestros acabados tanto en liso como combinado varios de ellos. Existe la posibilidad de realizarse a muestra de cliente.

También es posible variar las dimensiones de esta mesa, para lo cual deberá especificarnos las medidas exactas que necesite.

Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda o envíenos un correo a info@betty-co.com.

Respeto al medio ambiente:

La fabricación de este mueble se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible, lo que garantiza la calidad de la misma.