Mesa de estilo clásico fabricada a mano en madera de cerezo de la más alta calidad. De gran apertura, consta de un extensible central de gran tamaño. Posibilidad de elegir cualquier acabado.
Diámetro: 130 cm ( abierta: 190 cm ) - Alto: 76 cm
IVA incluido
Mesa de comedor de estilo clásico fabricada artesanalmente en madera de roble de la más alta calidad, con tapa redonda fajeada y estensible central partido también fajeado con apertura sobre guías correderas. Patas despuntadas y faldón alto clásico con relieve, todo en madera maciza.
Mueble hecho a mano:
Esta mesa está fabricada por artesanos siguiendo los procesos de fabricación clásicos, tanto de ebanistería como de acabado, utilizando únicamente maderas y barnices naturales de la más alta calidad.
Personalización del producto:
Esta pieza, dado su carácter artesanal, puede personalizarse acabándose a gusto del cliente con cualquiera de nuestros acabados tanto en liso como combinado varios de ellos. Existe la posibilidad de realizarse a muestra de cliente.
También es posible variar las dimensiones de esta mesa, para lo cual deberá especificarnos las medidas exactas que necesite.
Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda o envíenos un correo a info@betty-co.com.
Respeto al medio ambiente:
La fabricación de este mueble se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible, lo que garantiza la calidad de la misma.
Librería neoclásica elaborada con maderas nobles de primera calidad. Posibilidad de barnizado y...
DetallesSilla clásica comedor realizada en haya maciza y barnizada en todos los colores de...
DetallesAparador de estética vintage realizado a mano en madera de alta calidad con herrajes de fundición....
Detalles