Mueble TV oculta puertas correderas Kingdom

Increíble mueble de televisión de puertas correderas que queda oculta en su interior. Pieza de gran elegancia, espectacular tanto por su diseño como por su utilidad y almacenaje.

Ancho: 175 cm - Fondo: 52 cm - Alto: 205 cm

IVA incluido



()

  • Código de referencia: TV Directoire- IR18/ Antik
  • Más en Muebles de TV
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Mueble de televisión de gran utilidad que permite colgar la TV en el mismo quedando los cables oculta para una mayor limpieza visual. Estanterías correderas que dejan oculta la televisión con un pequeño movimiento. Extraíbles inferiores laterales para DVD y hueco centrar con balda divisoria para aparatos DVD y WIFI con puertas de cristal para su correcto funcionamiento. 

Mueble hecho a mano:
Este mueble está fabricado por artesanos siguiendo los procesos de fabricación clásicos, tanto de ebanistería como de acabado, utilizando únicamente maderas y barnices naturales de la más alta calidad.
Personalización del producto:
Esta pieza, dado su carácter artesanal, puede personalizarse acabándose a gusto del cliente con cualquiera de nuestros acabados tanto en liso como combinado varios de ellos. Existe la posibilidad de realizarse a muestra de cliente. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda o envíenos un correo a info@betty-co.com.
Respeto al medio ambiente:
La fabricación de este mueble se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible, lo que garantiza la calidad de la misma.