Sillón clásico pequeño Joyce

Pequeño sillón de estética clásica y fabricado a mano en España. Tapizado artesanal con altísima calidad. Su aire vintage le otorga el toque actual y elegante para decorar todo tipo de ambientes.

Ancho: 75 cm - Fondo: 82 cm - Alto: 88 cm

IVA incluido



()

Para este sillón clásico se han dado unas medidas más reducidas y una sencillez de líneas magníficas. Además, la tapicería va fija y el detalle de las tachuelas le da un aire contemporáneo y suave.

Sillón hecho a mano:

Este sillón está fabricado por artesanos tapiceros siguiendo procesos de fabricación clásicos. Las estructuras están realizadas en maderas macizas de la más alta calidad, ensambladas con uniones mediante espigados de madera maciza y grapas de ebanistería.

Personalización del producto:

Esta pieza puede tapizarse en cualquiera de los tejidos que le proponemos, así como elegir entre la infinidad de telas de las que disponemos en nuestro Showroom. También puede mandar usted la tela si lo prefiere, en cuyo caso,  se le descontará el precio de la misma.

Dado el carácter artesanal de esta pieza, puede fabricarse en medidas especiales. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda en el ( 91 711 18 71 ) o envíenos un correo a info@betty-co.com.

Respeto al medio ambiente:

La fabricación de esta pieza se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible.

Sillón clásico pequeño Joyce

Estructura realizada en maderas macizas encoladas y ensambladas con uniones mediante espigas de madera maciza. La madera para las partes principales de la estructura es de haya y la vista también. Se acaban mediante barnices o lacas a elección del cliente.

Suspensión mediante cinchas elásticas entrecruzadas y protegidas por aislante.

 

 

Productos Relacionados

Sillón mecedora de lactancia Amy en Betty&Co.
Sillón mecedora de lactancia Amy Sillón relax Desde 345,00€ 310,50€

Sillón mecedora de diseño, ideal para lactancia o sillón de lectura gracias a su comodidad y medidas...