Sofa cama 1 plaza plegable moderno Harald

Sofá cama 1 plaza moderno con sistema de apertura italiano de la máxima calidad, colchón de alta densidad de gran resistencia. Apertura total 214 cm y posibilidad de tapizado en distintas telas y colores.

IVA incluido



()

Somier realizado con tubos de acero alta resistencia de 30 revestidos con pintura epoxi en polvo. Cincha elástica en zona de asiento para mayor comodidad en sentada.

Colchón de densidad de 25 kg con grueso de 13/14 cm con resintencia al peso sin deformaciones.

Estructura de madera de abeto macizo en varios grosores y tableros forrados con poliamida de poliester de 200 gr.

Asiento no deformable TL25.

Sofá cama hecho a mano:

Este sofá cama está fabricado por artesanos tapiceros siguiendo procesos de fabricación clásicos. Las estructuras están realizadas en maderas macizas de la más alta calidad, ensambladas con uniones mediante espigados de madera maciza y grapas de ebanistería, así como la estructura de la cama está fabricada en acero de gran resistencia.

Personalización del producto:

Esta pieza puede tapizarse en cualquiera de los tejidos que le proponemos, así como elegir entre la infinidad de telas de las que disponemos en nuestro Showroom. También puede mandar usted la tela si lo prefiere, en cuyo caso,  se le descontará el precio de la misma.

Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda en el ( 91 711 18 71 ) o envíenos un correo a info@betty-co.com.

Respeto al medio ambiente:

La fabricación de esta pieza se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible.