Sofá cama contemporáneo Bernard

Sofá cama contemporáneo de apertura rápida para colchón de 75cm, 100 cm, 115 cm, 140 cm y 160 cm

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Sofá cama contemporáneo Bernard
  • Más en Sofás cama
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Sofá cama recto  contemporáneo y con gran calidad de acabado, tanto de sofá como de cama. Linea muy pura y definida para poder lucirlo en cualquier ambiente y además disponer de una cama auxiliar sin dañar la estética ni la comodidad. Los invitados agradecerán su hospitalidad. 

Elección de tejido.   Puede usted elegir una de las opciones que le proponemos o bien mandarnos usted la tela, en cuyo caso, póngase en contacto con nosotros y le indicaremos el precio a descontar y los pasos a seguir.

También si le es posible, le recomendamos que acuda a nuestro Showroom de Madrid, en donde disponemos de una amplia selección de tejidos y colores.

Medidas especiales.   Debido a que todas las fases de fabricación de nuestros sofás se realizan de manera artesanal, y cada pieza se realiza sobre pedido, cabe la posibilidad de hacer medidas especiales, tanto de ancho como de fondo. Póngase en contacto con nosotros y le contestaremos a cualquier duda que tenga al respecto.

.

Mecanismo con apertura rápida por medio de rotación del respaldo sobre el asiento. La transformación en cama se realiza en un único movimiento sin necesidad de quitar las almohadas ni del asiento ni del respaldo.

Estructura de malla electro soldada para acomodar colchón de muelles de 14 cm grosor y 200 cm de largo. Opción de colchones de espuma, similatex, muelle ensacado, etc.
 
La estructura está construida en tubo de acero de alta resistencia con pintura epoxi al horno.

Estructura totalmente desmontable con anclajes de fácil montaje y desmontaje de brazos y paneles frontal y trasero.

El asiento descansa sobre cinchas elásticas para mayor comodidad al sentarse.