Sofá cama nido pequeño brazo estrecho Bruce

Sofá cama nido de pequeñas dimensiones gracias a sus brazos muy estrechos. Cojines desmontables y resorte extraíble dejando las dos camas al mismo nivel. Posibilidad de tapizar en cualquier tela.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Nido- Asky/ Felis
  • Más en Sofás cama
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Sofá cama nido con estructura de acero tubular revestida con pintura epoxi. Cojines desmontables en lugar de apoyabrazos. Cama baja con resorte extraible para dejar los dos lechos a la misma altura.

 Colchón alto de 78x190x14 y bajo 75x183x14, ambos incluidos, así como el edredón acolchado de la cama superior.

Sofá cama hecho a mano:

Este sofá cama está fabricado por artesanos tapiceros siguiendo procesos de fabricación clásicos. Las estructuras están realizadas en maderas macizas de la más alta calidad, ensambladas con uniones mediante espigados de madera maciza y grapas de ebanistería, así como la estructura de la cama está fabricada en acero de gran resistencia.

Personalización del producto:

Esta pieza puede tapizarse en cualquiera de los tejidos que le proponemos, así como elegir entre la infinidad de telas de las que disponemos en nuestro Showroom. También puede mandar usted la tela si lo prefiere, en cuyo caso,  se le descontará el precio de la misma.

Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda en el ( 91 711 18 71 ) o envíenos un correo a info@betty-co.com.

Respeto al medio ambiente:

La fabricación de esta pieza se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible.