Sofá clásico Amberes

Sofá de estética clásica y lineas elegantes, de gran calidad y diseño, esta fabricado de manera totalmete artesanal. Posibilidad de realizarse desenfundable.

IVA incluido



()

Sofá clásico con estructura en madera maciza e interiores en fibra de poliester siliconada dándole gran comodidad. Almohadas totalmente desenfundables.

Su interior está realizado con materiales de gran calidad, con sus maderas macizas y sus cinchas con una garantía de 10 años.

Puede elegir cualquiera de los colores de nuestro muestrario para tapizarlo a su gusto, también estamos en disposición de facilitarle cualquier otra tela o bien en tela remitida por el cliente. No dude en consultarnos cualquier duda.

Estructura de madera maciza recubierta de espuma HR 30 kg. Suspensión realizada con cincha elástica Nea con garantía de 10 años.

Almohada de asiento con espuma HR 35 kg mas relleno de microfibra tacto plumón (microgel) con funda interior de algodón para separar ambos materiales y evitar que se deforme. Dobles costuras y vivos en brazos.

Almohada respaldo compuesta de microfibra tacto plumón y fibra de poliester siliconada con separadores para que no se deforme.  Almohadas totalmente desenfundables.

Pata madera de haya maciza torneada.

Productos Relacionados

Sofá vintage desenfundable Indiana en betty&Co.
Sofá vintage desenfundable Indiana Desde 1.660,00€

Sofá vintage desenfundable de aspecto desenfadado con almohadones sueltos.