Sofá desenfundable vintage Agnes

Sofá de línea atemporal y elegante, con posibilidad de realizarse a medida tanto en largo como en profundidad si no le encajan las opciones que le proponemos. No dude en consultarnos, nos adaptamos a todas las medidas.

IVA incluido



()

Sofá hecho a mano:

Este sofá está fabricado por artesanos tapiceros siguiendo procesos de fabricación clásicos. Las estructuras están realizadas en maderas macizas de la más alta calidad, ensambladas con uniones mediante espigados de madera maciza y grapas de ebanistería.

Personalización del producto:

Esta pieza puede tapizarse en cualquiera de los tejidos que le proponemos, así como elegir entre la infinidad de telas de las que disponemos en nuestro Showroom. También puede mandar usted la tela si lo prefiere, en cuyo caso,  se le descontará el precio de la misma.

Dado el carácter artesanal de esta pieza, puede fabricarse en medidas especiales. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda en el ( 91 711 18 71 ) o envíenos un correo a info@betty-co.com.

Respeto al medio ambiente:

La fabricación de esta pieza se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible.