Sofá moderno de líneas rectas y confort inigualable. Realizado artesanalmente en España con estructura en madera maciza y personalizable en cualquier color de tela con disponibilidad de poderse realizar a medida. No incluye cojines decorativos.
IVA incluido
Sofá VINTAGE de una elegancia inusual, tanto en calidad como en vistosidad. Una delicadeza para la vista y unos acabados de primera línea. Sus cojines de riñonera le dan un aire distinguido, es la elegancia personalizada con el acabado perfecto. Un sofá clásico de ensueño.
Sofá hecho a mano:
Este sofá está fabricado por artesanos tapiceros siguiendo procesos de fabricación clásicos. Las estructuras están realizadas en maderas macizas de la más alta calidad, ensambladas con uniones mediante espigados de madera maciza y grapas de ebanistería.
Personalización del producto:
Esta pieza puede tapizarse en cualquiera de los tejidos que le proponemos, así como elegir entre la infinidad de telas de las que disponemos en nuestro Showroom. También puede mandar usted la tela si lo prefiere, en cuyo caso, se le descontará el precio de la misma.
Dado el carácter artesanal de esta pieza, puede fabricarse en medidas especiales. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda en el ( 91 711 18 71 ) o envíenos un correo a info@betty-co.com.
Respeto al medio ambiente:
La fabricación de esta pieza se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible.
Estructura realizada en maderas macizas encoladas y ensambladas con uniones mediante espigas de madera maciza. La madera para las partes principales de la estructura es de haya y la vista también. Se acaban mediante barnices o lacas a elección del cliente.
Suspensión mediante sistema de muelles zigzag de acero al carbono de alta resistencia, protegidos siempre por un aislante.
Asiento plumas, relleno de almohadón asiento de bloque espuma poliuretano de densidad 35 kg y recubierto con edredón con mezcla de plumas de pato.
Respaldo plumas, confeccionado en tejido antipluma, compartimentado con relleno de plumas de pato, fibras de poliéster y microbolitas de poliuretano.