Sofá vintage desenfundable Indiana

Sofá vintage desenfundable de aspecto desenfadado con almohadones sueltos.

IVA incluido



()

Sofá de linea vintage desenfundable con almohadones sueltos para darle una gran comodidad y dotarle de unas lineas y unas formas muy elegantes.

Su interior está realizado con materiales de gran calidad, con sus maderas macizas y sus cinchas con una garantía de 10 años.

Sofá hecho a mano:

Este sofá está fabricado por artesanos tapiceros siguiendo procesos de fabricación clásicos. Las estructuras están realizadas en maderas macizas de la más alta calidad, ensambladas con uniones mediante espigados de madera maciza y grapas de ebanistería.

Personalización del producto:

Esta pieza puede tapizarse en cualquiera de los tejidos que le proponemos, así como elegir entre la infinidad de telas de las que disponemos en nuestro Showroom. También puede mandar usted la tela si lo prefiere, en cuyo caso,  se le descontará el precio de la misma.

Dado el carácter artesanal de esta pieza, puede fabricarse en medidas especiales. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para aclararle cualquier duda en el ( 91 711 18 71 ) o envíenos un correo a info@betty-co.com.

Respeto al medio ambiente:

La fabricación de esta pieza se ha realizado utilizando madera procedente de explotaciones gestionadas de manera sostenible.

Estructura de madera maciza recubierta con espuma de 30 kg. Suspensión con cincha elástica Nea garantia de calidad 10 años. Funda interior cosida de fibra siliconada con soporte foamizado. Desenfundable.

Cojines respaldo con funda múltiples compartimentos rellenos de microfibras de 60% plumón sintetico y 40% fibra de poliester siliconada.

Almohada de asiento de bloque de espuma de 35 kg soja.

Pata oculta de madera maciza.